martes, 5 de abril de 2011

manualidads

Manualidades de baby shower para juegos, regalos y pasteles

Los juegos de baby shower también son una parte fundamental del festejo, y teniendo en cuenta de que se tratan de juegos muy sencillos como los son la sopa de letras, los test, los crucigramas y los juegos de memoria, perfectamente podremos realizarlos nosotros mismos, y una de las ventajas de hacer los juegos en base a manualidades de baby shower es que podemos idear los más originales diseños para cada uno de ellos, e incluso podemos agregar algunas ideas nuevas. Por otro lado, y esto va como consejo a quienes están invitadas a un baby shower, los regalos son la parte más importante de la fiesta. La tradición indica que las invitadas deben equipar a la nueva mamá con todo lo que el bebe puede llegar a necesitar: ropita, juguetes, sábanas, frazaditas, incluso cunas, cochecitos, etc. Pero a la vez, también se pueden realizar manualidades de baby shower y ofrecerlas como regalos, como es el caso de adornos para el dormitorio del bebé, juguetes hechos en casa o bien, siempre es agradable recibir una par de escarpines tejidos a mano.

Las opciones e ideas que se nos pueden venir a la cabeza son realmente muchas, por ello debemos pensar en cuál sería el mejor regalo hecho desde el corazón y con nuestras propias manos. Ahora bien, debemos tener en cuenta que la idea original de realizar un baby shower es la de homenajear a los protagonistas importantes: el bebé y la mamá, por ello las amigas que estén invitadas, o aquellas que estén involucradas en la organización pueden llevar a cabo diferentes manualidades de baby shower para ambientar la fiesta. La comida por ejemplo, es un punto importante, y los que se puede hacer aquí son diferentes manualidades de baby shower que resulten decorativas para la comida que se sirva.

Recordemos que el único elemento que debemos tener en cuenta a la hora de realizar cualquier tipo de manualidades de baby shower es que todo debe referirse al tema: personajes infantiles, animalitos, y pro supuesto bebés. Parte importante del festejo el pastel de baby shower; en este aspecto debemos decir que hay miles de ideas, aunque como sabemos la más común es la del pastel de pañales. De todas formas debemos arriesgarnos un poco más a la originalidad, y probar con diferentes temas, para saber cual resulta el más adecuado. En el caso de que no sepa o no se le ocurran ideas para un baby shower, en este sitio podrá encontrar algunos tips, consejos y por supuesto ideas para realizar todo tipo de manualidades de baby shower y hacer que esta celebración tan especial sea inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario